Friday, July 15, 2005

Google Earth y mis nuevas máquinas virtuales

Oportunidad?
Falta menos de un dia...
le tuve que dar una oportunidad al GoogleEarth(se que es "noticia pasada" para mas de uno, pero estas semanas no he tenido minutos para descargar y dar mi opinión, es mi blog, let me be =D), muy interesante, y gracioso el hecho que no puedo ubicar un punto cercano a mi casa...,

Por algunas secciones, noto que las fotos estan mal pegadas (porsia son fotos satelitales,,,), pero cumple, el programita esta bravazo, el problema es que ayer que fue el primer dia que lo probé y se me pasaron las horas viendo y viendo...
Hoy, hubo almuerzo en
Gesfor, creo que fué la primera vez que tantas personas juntas me dicen "oe verdad que es tu cumpleaños?", jaja aun faltaaa :D, pero igual, se sintio bien, hummmm

Mis Máquinas virtuales...
Me han regalado un lapicero Yukon que esta bien bacan(Gracias Gente!!! jaja)
Además, tengo una máquina virtual con VS2005B2, no solo eso, lo bacan es que tiene instalado tambien un sql 2005, VisualSourceSafe2005, ADAM, uff cuantas cosas mas, hasta el MSDN!


El problema, es que esta maquinita, me consume 10G de disco, ademas, revisando el readme y lo quevenia en el CD, recomendaban una pc con minimo 1.5GB de RAM!!!; mi waveOven tiene 1GB nomas, y a pesar de esa minucia, está funcionando todo normal, dicho sea de paso a la pc virtual le he bajado algunos servicios(incluyendo el skin xp que no va con la naturaleza del 2003 server), para ganar algo de memoria..

Dos cositas...
Sobre este nuevo framework, al ver su SDK, noto que porfin, ponen al ILDASM, dentro de sus accesos directos, la verdad, no recuerdo haber visto lo mismo en las versiones anteriores de SDK..., o será que para los otros SDKS no era mas curioso? =D

Algo, que desde hace mucho estaba esperando, era la opción de poder llever consigo la personalizacion de VS que uno tenga, es decir, me refiero a los fonts que uno usa, colores, background, y demas, todo esto en un archivito XML, permitiendo asi que uno se sienta como "en casa", y de esa forma; trabajar lo mas comodamente posible...(porsia se llega por la ruta Tools/Import and Export Settings...)

Aun no instalo una nueva partición para desarrollo, pero por suerte me prestaron una máquina virtual(otra...) que tiene todo el VSNET2003, SQL, y demas cositas!!!,
por el momento estaré usando eso nomas, ya que reinstalar cada cosa que tenia ahora se me hace tedioso...y eso que todos tenemos la misma cantidad de horas, todos los dias, toda nuestra vida...

Lo malo...
Robaron mi nokia, estaba bonito, pero bueno, creo que estaré este y parte del otro mes sin cel, vale la pena un breve offline (aunque el costo de oportunidad aumente...), me da pena eso, pero bueno...
Comentario...
Esta semana 52 de mis tiernos 23, he aprendido muchas cosas, no acosrtumbro decirlo, pero, he aprendido tanto en tan poco tiempo, me sorprendo de muchas cosas, asi como otras ya no lo hacen, hacen que vean las cosas, cada vez mas comunes,

Breve inspiración?
Tengo en mente un corto de terror (creo que asi debo llamarlo), es la primera vez, en años (o quizá en mi vida), que me siento inspirado para darle al papel de este tipo, y escribir sobre tragedias que empiezan con final feliz, y que terminan con un "go" inesperado...

say no more...
Jersson
{Powered By JersSoft}

PD: Feliz cumple sr B (16/Jul), gran amigo, y ademas cofundador del Coffelets Team!!

No comments: