Tuesday, July 19, 2005

Google - Whidbey - Learnig - Comentarios

Estoy cansado, de paso terminando de leer un articulo que encontré en la web, acerca de las nuevas características del VS2005.

Algo nuevo en VS2005 - web references..
Dicho sea de paso, hoy me di cuenta de algo gracioso, al modificar un servicio web, siendo este consumido por una aplicacion windows por medio de una referencia web.
Al realizar el cambio en el servicio web, automaticamente, la web reference se actualizó, cosa que no ocurria en las ediciones anteriores de VS.net, increible!!! jaja

Acerca de Google
creo que mi blog, no es encontrado por google, la verdad no tengo agendado cuando hacerlo, espero que las personas que lleguen a leer lo poco que puedo compartir, se vayan contentos, es decir, que se entienda..., y si no se entiende, pongan nomas, alguna duda, =D

Learning
Me pasaron la url de
msLearnig, muy buena, sobre todo porque permite descargar varios cursos de sql2005 y vs2005,
esta todo muy interesante, el problema es que tiene un tiempo de expiracion de 90 dias, aunque me dicen tambien, que este tiempo es renovable, aunque creo que todo funcionará ok, hasta el lanzamiento de vs2005

Servicios
Hoy (ayer) me topé con un servicio windwos desarrollado en .net, la verdad lo que habia visto hasta el momento, era nada comparado con este caso del mundo real, sobre todo en aspectos de depuracion que estan un poco bajos, pero encontré una solucion interesante, cuando la aplique les paso la voz...

Comentarios..
Tengo una seguidilla de examenes muy agitada, espero poder sobrevivir!, pasen la voz pues!!!

say no more

J.
PD: me corté el cabello ='(

2 comments:

Anonymous said...

va.. solo por cortarte el cabello e apenas? a mi hasta me hicieron que me peine!!!! y ya no puedo ir en jeans a la oficina ni con gorra!!!!, tengo que vestir formal.... es horrible eso...!!!!!!!

Jersson Dongo said...

hay algunas cosas contra las que aun lucho..., pero bueno, aun me quedan los fines de semana y uno que otro dia que no quiero ir "normal", y aparezco con zapatillas y demas cosas...

say no mo
PD: mi cabello, lo queria pues!, pero me lo corte, pues ya estaba muy crecido y no tenia tiempo para estarlo cuidando...