Wednesday, July 27, 2005

Instalaciones y melania...


De vuelta...
Creo que estoy dejando un poco abandonado este sitio..., lo mismo esta pasando con lo de mi hi5, no me quejo mucho, estas semanas he estado full, por el trabajo, estudios y otros estudios..,
ahora solo me falta dar el
70300, estoy retomando esos estudios...

Cienciano Campeón Apertura 2005
Hace unos momentos, terminó el partido de
Cienciano, ahora ya son campeones!!!, la verdad que lo merecian, y bueno, me da un poco de pena y risa, por la U... (chiquito?)
(
Aquí un poco mas de Cienciano)

Melania Urbina
Hoy estrenaron "Mañana te cuento", pelicula peruana, que espero de risa (no dicen que es comica?), la verdad que solo iria para verla a mi ex (jaja es broma),
Melania Urbina, que siempre me ha gustado, pero no he tenido tiempo como para ir a buscarla, bueno, que me espere...

Terminé de instalar sobre mi nueva partición
Luego de mucho sufrimiento, pude instalar un nuevo sistema operativo para mi uso, es decir, para jugar =D, revisando los instaladores que tengo, veo que tenía una copia del win95R2 (jaja increibleeeeeeee), no llegaba ni a los 50MB, no recuerdo cuanto pesa el instalador del win98 (que tambien tengo a la mano, incluyendo videos y todo eso...)

Ahora, he instalado un Enterprise Server 2003, y luego de ver algunos videos de windows Vista(Espero acostumbrarme a ese nombre...), me doy cuenta que ya ha pasado mucho tiempo, desde la primera vez que toqué una pc, ahh el windows 3.11, el msDOS (que me ha servido bastante, inclusive hasta ahora!!!)

Aun recuerdo cuando le agarré cariño al nt WorkStation, para mi, el mejor(de esa epoca, y estamos hablando 98/2000), pues me dejaba bajarme algunos procesos y de esa forma, borrar algunos virus.."a mano"
ahh buenos tiempos, ahora he despedido al xp, y retomado el 2003, ya terminé de instalar las poquitas cosas que uso...

Algunas descargas disponibles que encontre...
Ahora..., he terminado de descargar, el CTP de noviembre, de AVALON, ya se que es un poco viejo, pero ya lo habia empezado hace tiempo, asi que solo hoy le di "continuar la descarga"
Aunque la noticia no es esa, lo que vi, eran algunos enlaces, aqui los listo...

"Longhorn" PDC03 Hands-On Labs
Additional Avalon 3D Code Samples for Longhorn 4074 (the WinHEC Build)
Introducing Avalon 3-D Video Download (300K)
Microsoft® Pre-Release Software Code Named “Avalon” and “Indigo” Beta1 RC (ISO)
Public November 2004 "Avalon" Community Technology Preview Including WinFX™ SDK

Algunos quizá ya sean conocidos, pero el video me parece interesante, seria bueno darle una oportunidad :D

Union...Integración?
Hoy hubo brindis por Fiestas Patrias, para que un poco mejor que otras veces..., bueno, es my punto de vista :D, contara?
Por otro lado, me puentearon olimpicamente al hacer una invitacion, creo que algo de educacion basta, no?, creo que no hiba a ir, pero es feo que te puenteen, en frente de muchas personas,
no me afecta mucho, pero me da risa comentarlo aca =P

Comentarios

En unas horas, es cumple de mi mamá, feliz día maaa!!!!!!, este año si me porto bien, te lo prometo =D,

No comments: