Monday, July 11, 2005

nuevo oceano, libros en ms reader e iPod!

Empezaron mis nuevo dias,
nuevo dias fuera del océano,

todo bien hasta el momento, vamos es solo el primer dia, hay aun mas aventuras que contar!!!.
jaja ya estuvo bueno,
hoy levanto una maquina virtual con casi todo lo que perdí en mi antiguo XP de desarrollo (el trabajo que me costó armarlo..., pero bueno, ya veo que hago :P)
La verdad que esto de las iPods ya me está llamando la atencion, mas y mas, ayer por la tarde, leyendo una que otra revista, encontre un pequeño cable que sirve para transferir las fotos tomadas por una digital (creo que era una canon) hacia las iPods, es decir, infinidad de fotos!!!
Ahora, en la página del
comercio, acabo de enterarme de esta iPod, para ver videos, jaja asu, ya como dirian algunos de mis amigos, ya mucha mariconada...; aquí el enlace, a ver si alguien entra...o entiende =P, jaj es que está en japones! (asu, reproduce divX!!!)
Hoy estuve respondiendo algunos posts en la
comunidad a la cual aun pertenezco, bueno, aun no me botan!

Me sorprende que muchas personas, quieran empezar a correr o similar, cuando hay aun por aqui, mucho camino que formar, camino para que los demas podamos caminar sin problemas, Estoy en contra y ala vez del lado de ellos, que quieren hacer cosas grandes, pero la verdad es que veo tantas cosas que me hacen pensar que aun nos falta mucho, que no podemos dejar tanta gente atras (entre los cuales me incluyo)

Creo que porfin, luego de mucho tiempo, logro comprender algunas de las ultimas palabras que escuche de Sergio, "Hace mas de dos años que tengo la misma PPT de .net, y esto es pues no me cansare de intentar explicar sobre los puntos básicos de tecnologia .net...es lo mínimo"
Esa historia es muy larga, pero el punto es uqe nuestros cimientos estan aun blandos...

En msdn en español, encontré una sección de libros en formato ms reader, recuerdo que hace mucho, mucho descargué uno de esos, uff cuando estabamos en beta, y todos me decian que haces loco, instalando como tres horas en un windows nt, si mañana lo desinstalan!!!


Tengo mucho mas, aunque no se si hacerle caso a Jimmy, y pedirle porfa en su blog para que me preste su disco de Ubuntu, acaso esta loco!!!,

say no more...

No comments: