Saturday, August 06, 2005

101 .net 2.0 Code Samples

Está por empezar la ultima semana en la universidad,
la ultima semana,
hoy estuve por alli, como siempre, haciendo una que otra cosita,
acabo de llegar...

ahora estoy leyendo "Harry Potter y El Prisionero de Azkaban", tambien me han prestado "No me esperen en Abril" del loco Alfredo Bryce Echenique

Estan ambos muy interesantes, y bueno, ahora recuerdo que tengo que estudiar,,,
Antes, claro, tengo que mencionar, que recordé tambien, algo de los 101 .net samples, a los que ms ya nos tiene acostumbrados,
ahora claro, para .net 2.0, usando claro VS2005, estan por lo que veo, un poco mas ordenados..
Está separado por :
- Desarrollo Web
- Windows Forms
- Acceso a Datos
- Librerias de Clase

Estan para descargarse, en ambos lenguajes(VB.NET/C#), pesa poco mas de 16M asi que si no los tenian, a descargar y probar...

Saludos
J.

PD: http://lab.msdn.microsoft.com/vs2005/downloads/101samples/default.aspx

No comments: