Thursday, August 11, 2005

AVALON:segundo intento del dia...

Lo descargué nuevamente (que fanático! xD),
ahora si no hubieron problemas, ni reintentadas, pero, de nuevo me dio risa, pues es compatible con una version de framework que si bien de ternerlo a la mano, no me sirve, pues no tengo las ediciones Express de VS de esa fecha,
ni tsmpoco, el VS de esa fecha,
el problema, es que aun asi si tuviera las versiones framework, no podria pues los VS Express del año pasado expiraban el primer dia de Julio...



A ver de donde me consigo un Avalon que si pueda abrir, sino...a rezar!
Saludos

2 comments:

Jersson Dongo said...

parece que encontré una forma para que todo funcione con el CTP ABRL 2005 (VS.net 2005)

esta reiniciando la pc virtual, pero todo hace suponer que me salio =P
mañana les cuento xD
me voy al trabajo...

say no more

Jersson Dongo said...

no me aguante y esper a ver que pasaba, el vs ni yukon han presentado problemas, pero las platillas de avalon, no cargan me sale n problema bien raro, espero superarlo mas tarde....

saludos