Sunday, August 14, 2005

patrones?

hoy, Domingo,
fui a trabajar..., asi es...hoy domingo,
no hay excusa,

por suerte ya me estoy poniendo al dia..., han sido semanas de confusiones, instalaciones, peleas, estudios y cosas que ni recuerdo...

hoy, retomé un proyecto, que la verdad por el tiempo en el que deba entregarse, sin darme cuenta deje de lado varios patrones,
lo cual por cierto no fue malo, pues mientras haya orden...
ahora...esto me hace pensar..., hasta que punto, o desde que punto se debn aplicar patrones, sea de diseño, pruebas, integración o demas cosas...

Cual deberia ser el tiempo estimado de un proyecto, para empezar a hablar seriamente, de patrones...?

Lo que pasa es que si bien es cierto, si hablamos de patrones de diseño, la implementación de los mismos como parte de la solucion que presentemos, son tambien fuente de un poco mas de analisis, mas abstraccion, lo cual toma como consecuencia, mas tiempo...
pero y si es un proyecto de poco tiempo?, esta bien, usemos programacion extrema, pero y hasta que punto los benditos patrones?

eso es por un lado..., espero encontrar info de eso, la otra vez me parecio ver algo de Antipatrones...quiza tenga algo que ver con toda esta duda, de "ser mas papista que el papa"

por otro lado, sigo leyendo al loco de Bryce(Manongo Sterne de "No me esperen en Abril", me hace recordar a tanta gente que se moja el cabello, se duerme un rato en el parque, y le llega todo...ah buenos tiempos, muy buenos tiempos..., y claro esa imcomprension no se me hace extraña...por que? no lo se...),

Empecé ademas con otros dos libros de 2005(ASP.Net de Bill Evjen, si pueden averiguen sobre este autor, para mi uno de los mejores, y SQL 2005 a First Look)
Mañana tengo que dividirme en tres, o quiza cuatro, para llegar un poco temprano a la universidad, a ver pues como quedó lo de contabilidad...,

Hasta el momento, algunas de mis dudas..

say no more

PR!!!

No comments: