Tuesday, August 09, 2005

y no lo sabe...

y me quedan menos dias en la universidad...
por fin di el penultimo examen formal, empecé bien, y poco a poco, fue entrando la desesperación pues pensaba que me iba a faltar el tiempo, el unico reloj que siempre tengo a la mano, ya no lo tengo disponible...,

puse mi radio al mas alto volumen(sonaba coldPlay, Fito, Andres y Dolores O'Riordan con su Linger y When your Gone...), no queria escuchar lo que decia el profesor,

terminé mi examen, ya cansado del curso, y luego alli...fuera del aula, veía a los demas,
y muchos de ellos, tal como decia Fito, en una de mis canciones, "hacían el bien, y no lo debido..."
En fin, solo queda un examen, y sea cual sea el final de la historia (esperemos mas bueno que malo...), será este mi final en la universidad...

Luego de todo esto, a pesar de mucho, no queria irme,
soñando con sonrisas tontas o quizá muy wise,
revisando en mis bolsillos algo que nunca tuve...,
te encontré, asi, pensando y no pensando, esperano algo con perder cobardia,
y entre risas y una pared,
me perdi...

say no more...

No comments: