Monday, September 12, 2005

1 a 1

Recuerdo...
cuando aun estaba en mis quince, ya cerca a lo que muchos conocen como presión por elección de carrera universitaria,

la verdad es que quiza tenga la mala (o buena para muchos), de haber descubierto la razon de mi elección, o como muchos dicen, la vocación...
pero de eso ahora no quiero hablar...al menos hoy no,


En fin,

estaba yo aun en mi penultimo colegio (ja, solo estuve en dos, creo..)
y uno de los talentos, niños simbolo o promesa del colegio, habia optado por digamos, estudiar un poco menos (digamos que sorprendió a muchos, como siempre), y darse por cantar una que otra cancion en tal o cual pub (teloneros, pero vamos, siempre hay un punto de inicio...)

mi profe, muy bueno, aun lo recuerdo, ya no voy hace mucho por alla (deudas, las deudas no me dejan ir),
nos contó sobre un amigo que era músico (cajon creo), pero que en el colegio, era tan bueno, o quiza mejor que el futuro primer puesto de la san marcos(uni y no se cuantas) que acababamos de confirmar, ya no volvería, estaba inmerso en todo, menos en pasar de promesa a realidad...

Bueno, en que iba, ahh, el alumno este, era digamos que bueno, y tambien bueno en eso del cajon,
ingresó facilmente a la universidad, pero de la nada, dejo todo, y bueno, mi profesor, lo encontró en una peña, y le dijo... "oye,, y que paso =D?" (sonriendo claro, pues mi profe, siempre respetaba esas cosas)

el muy...musico, le dijo "hay profe, lo que pasa es que la musica le ganó uno a cero a la medicina!!!"

En fin, creo por aqui pondre un poco de lo que tengo, no solo AVALON, no solo XML, ni beta 2.0,
tengo tantas cosas, fotos (no muchas, pero ya creceran...), cartas, sueños...

digamos que vamos, uno a uno, y aun estamos empezando el partido, pues acabo de notar que todo esto que ha pasado es solo un calentamiento..
a ver si las combinaciones entre post y post, no me marean...


say no mo

Jersson

No comments: