Thursday, September 29, 2005

Primera semana de Matricula en la FIIS

Primera semana de matricula que no reniego (exceptuando claro, primer ciclo, que nos hacian el horario, y no sentias todo eso...),

ya me lo decía un amigo de segundo ciclo, estando yo cachimbo "dichoso que no tienes que encontrarte con los cruces, y demas hierbas",

en fin, mas que cruces,
habian luchas burocraticas,
molestias por cada cosa que uno ve, una que otra "caida" de uno que otro sistema, cuyo equipo de desarrollo no sabia el concepto de "Fase de Pruebas/Pruebas de Integracion/Esfuerzo/etc..."

En fin, es la primera vez en varios años...primera vez que no tengo una presion academica, de ese tipo, esa de dar practicas, trabajos grupales, parciales y los molestos finales..., por no decir que el lunes, fui a recojer mi ultima "sabana" -lease libreta de notas, pero en formato A3, y de todos los ciclos..., ah solo los cursos aprobados...-

se terminó la universidad, y ahora empezó la gracia de ser egresado, y ahora si preocupate pues tus viejos ya quieren ver la cosecha..., los resultados, el billete, la marmaja, como decia uno de mis grandes amigos...

En fin, alla ellos =D, yo ahora estoy recontrapreocupado, por todo eso de la ceremonia de graduacion, tramite de bachillerato, y no se que cosas mas..., pero de que hay que chambear...hay que hacerlo.. que queda!

Ya estan formadas las comisiones, me alegra bastante que la comitiva esté liderada por una persona que no estaba en la "primera comision" que se encargo de reunirnos la primera vez,
simplemente me alegra, esto, claro, sin animo de ofender a nadie =P

Nos estamos reuniendo, yo como fiel conchudo, pido lleguen temprano (porfa, que les cuesta!!!), bueno, a estas reuniones estoy llegando a la hora, creo que es momento de madurar un poquito...

No se como iran las cosas por la Facultad, solo que mi princesa vampira debe estar por alli rondadno luchando por cada credito matriculado,
me preocupa saber que esten con el sistema del ciclo pasado, ese presentaba varias cositas que hacia renegar a mas de uno, incluyendo usuarios, es decir, cuidado cuando se matriculen!!

no tengo mas que decir,
extraño renegar un poco,
solo un poco, pues la verdad, esas epocas ya pasaron, y mis deudas academicas aun siguen, pero creo que ahora estamos a otro nivel de deuda,

say no more

Jersson

No comments: