Wednesday, September 14, 2005

Sin titulo...again, pero con algo de google, kouri, .net2005 y la britney

Empiezo,
un poco sorprendido, pues recibi una clara y digamos calurosa =D bienvenida por parte de BlogsPeru, a pesar de que fueron solo dos posts, en fin algo es algo, hicieron click y hasta leyeron!!, ja bueno,

Empiezo con la noticia que esta en boca de todos..

Google una vez mas nos sorprende... Blog Search!
Este nuevo servicio de busqueda de blogs, es digamos que interesante y gracioso, pues al poner mi nombre (es decir Jersson) o apelativo (autodefinido) de alguna recordada chamba (JersSoft), me ubica, bueno, me sorprende que me ubique con solo el nombre, a pesar claro de que tambien muestran otras cosas...
Aqui la dirección http://blogsearch.google.com/blogsearch
No pongo la foto de la página, pues he notado que esta en muchos lugares, ya cansa :D
Pero lo que si voy a poner es lo que se ha anexado a mi página de administracion en Blogger,Recordando ademas, que Blogger, es tambien un servicio de Google, y aqui se vé un poco de la integración de todos estos servicios...

5 años del videito...se acuerdan?
Asi es, ya un 14 de Septiembre del 2000, a eso de las once de la noche, cuando solo Beto Ortiz decia cosas que no iban de la mano con compartir un plato de arroz con pollo, con uno que otro pirañita...
Si ese dia, que la verdad, en parte lo celebre por el Pais, pues dije, ahora pues chino, ahora que vas a decir..."disolver?",
en fin, tambien, tuve que aceptar dias despues, muy lleno de placer las disculpas de mi ultima esposa, pues si, se habia equivocado....
y claro, tambien, ahora que la recuerdo, nuevamente pongo en claro que no es recomendable hablar sobre politica, pues aun hay bailarines del ritmo o baile del chino, y no que otro seguidor de la frase "con el chino estabamos mejor" (aunque de eso mejor ya ni hablar...)

En fin, como no recordar esa noche, esa en donde el tal Kouri (que ahora tiene un papel muy importante en la carcel, pues es algo asi como la imagen de los reos, o el que los representa si hay alguna presentacion, sea de reos, o de articulos que salgan a la venta, sera la "presencia"?, esto claro si sigue en la carcel...facil que si no esta fuera, al menos esta planeando salir...)
estaba allí haciendo uno que otro ejercicio para quizá poder así tener el físico para recibir tanto billete,

si, si recuerdo esa y las siguientes fechas, como esa clásica escena que no olvidará, en canal cuatro, viendo a Kouri siendo entrevistado, pero el tambien teniendo esa cosita que le ponen en la oreja a los entrevistadores...le estaban soplando? o era su reproductor mp3?

Aqui una foto que
encontré, no ubique mas, si encontraba algunas mas las ponia, esto claro sin animo de hacer apologia, ni tampoco, sin animo de ofender a nadie...


Nuevamente suelto la pregunta...se acuerdan de esas fechas?

Ah.. sobre Beto, a
qui un link sobre un articulo que me parece interesante, ese papa piraña nunca cambiara...al margen de muchas cosas que hayan pasado, por lo que hizo... maestro!
http://www.peru21.com/Comunidad/Columnistas/Html/2004-07-04/ORtiz0160639.html
El post es del 2004, pero si se sumergen en los links facil que encuentran algo mas actual...,me cuentan.

Compras en CompuPlaza
Hoy acompañamos a uno de nuestros amigos gorditos a comprar una nueva pc, una AMD, ah como tuve esos recuerdos cuando compre esta carcacha, hasta ahora me siento orgulloso, aunque la verdad al ver los juegos y las propagandas que le hacen al procesador que tengo, me siento como si nunca la hubiera usado, en realidad, como si nunca hubiera usado esas cosas, juegos, o demas yerbas...
La compra fue buena, y sigo convencido de la compra que hice con esto que tengo y uso.

Avances .net 2005
Ya era hora de hablar de un poco de .net,
Estoy revisan
do un poco del learning(https://www.microsoftelearning.com/), aunque ahora tambien estoy viendo la pagina de los quickstarts, http://beta.asp.net/QUICKSTART/aspnet/doc/whatsnew.aspx
Tambien me han pasado un link de un curso en español, a ver si le sirve a alguien...
http://www.desarrollaconmsdn.com/msdn/VB6/cursovb/index.html
Sobre este ultimo, me baje una copia completa con Teleport, pero no reproduce bien el indice, es decir los clasicos libritos tipo ayuda microsoft,
para el funcionamiento de esto, tuve que empezar a leer codigo fuente, y luego un poco aburrido bajar los archivos que faltaban, y claro reemplazar los que estaban mal bajados, aunque luego me di cuenta de una solucion mas rapida.
En fin, si se bajan una copia y tienen el problema, me avisan!

Hay la britney...
Me acaban de avisar que ya es mamá, un varoncito acaba de ver la luz...
Me dicen tambien que el nacimiento fue por medio de una cesarea...
pucha que la verdad es que me imagino que su fiel amigo es decir, Eminem, se atreveria a decir que solo fue para evitar el dolor, humm, por momentos me atrevo a pensar eso...(perdon!!)

La ultima,
Katrina ha generado problemas hasta en los envios que hace Ms por motivos de los paquetes de bienvenida a la gente que se certifica, esto es lo que dice en mi cuenta...
Hurricane Katrina Affects Shipment of Courseware and Welcome Kits
Microsoft is deeply concerned about MCPs in hurricane-affected areas. Because of the catastrophic damage, we are currently unable to ship MCP Welcome Kits or courseware orders to certain areas. All carriers are affected, including the U.S. Postal Service, UPS, FedEx, and Airborne/DHL. Please check the carrier Web sites for a list of affected ZIP Codes and for updates as delivery services resume. If you have relocated and want to receive your Welcome Kit at a new address, please update the shipping address in your MCP profile.

En fin...si no me detengo, no termino de hablar nunca..., les debo la foto de la britney..

say no more

Jersson

No comments: