Saturday, October 08, 2005

Buen día para empezar

Empiezo esto con la plena sinceridad de no tener mucho que escribir,
de que lo tenia en mente, lo tenia,

pero, por cuestiones de espacio, lo dejé para estos momentos,
y ahora, que ya puedo hacerlo,
no recuerdo como empezar,

la mésica suena, el titulo del post, es de una de Ricardo Arjona,
buena canción, algunas veces la tomaba como pretexto de motivación.

Esta semana estuve en la cuarta reunion de egresados de mi Facultad, que problema, sin querer, se demostró que las ultimas reuniones (desde la primera) han sido casi en vano (lo que pasa es que no quiero ser directo, y decir que se ha perdido casi todo el tiempo, por no decir, todo)

yo por mi parte, no "jugaba a ganador", como me quizo decir alguien en esa reunion,
simplemente apoyaba al bien comun (no es que tenga dotes de saber que es lo cierto, o que no lo es, simplemente, estaba claro, habia algo alli que olia mal...),
e intentaba evitar todo eso que parecia muy "tramado"

Hay algo de por medio, la verdad es que todo a mi no me esta causando gracia...

El pecado de hacer antes de pensar
Asi es, esta semana choqué contra la pared una vez mas, me di cuenta que por apurado, solo estaba viendo, mas no observando,
quizé sea con el paso de los años, quiza simplemente, consecuencia de algunas cosas que hacen que uno tenga mas seguridad, que problema, uno tiene que saber manejar muchas situaciones, esta vida tiene mas tejes y manejes =S

en fin, no hay problema con caer, es doloroso, pero vale la pena, te hace ver, observar, mas que oir, sentir (duele un poquito, pero depende de como te hacen caer =D, y de como caes =S)

"Hoy siento pena, siento pena de mi, stress por que me haces esto a mi..."
Es una canción, que creen, tan mal no estoy, en realidad, me siento no se si ok, pero no mal,

"Perdoname, es qe no ves, que hay una bomba que se desprende de mi ser..."
eso si puede ser,
en fin, estoy sin letras,

se me acabaron...


say no more.

Horas Despues
No lo pongo en otro post, lo sigo acá nomas...
he vuelto, deje todo abierto,
luego de algunas dudas y uno que otro comercial,
recordé si tenia motivos para sentirme feliz, o que cosas realmente me podian hacer llorar,
nunca creo haberlo comentado,

pero, son las cosas mas pequeñas, aquellas que pueden sacarme una risa de verdad,
lo mismo, o muy diferente aplica para el hecho de sacarme unas lagrimas
la fuerza de voluntad que veo en otros, o las mismas ganas de seguir, solo por sostener al resto que depende de uno,
las ganas por contnuar, o por buscar sanamente ser reconocido,
ese dolor de padre (o madre), por lograr que el hijo salga adelante, no por "que sea mas de lo que yo logré", sino porque simplemente deben realizarse en la vida, no por el bien de sus padres, sino por el de ellos mismos.

No pretendo aburrirlos, y no desearia que me estudien con tanta letra que suelto,
mentiria al decir si me siento feliz, pero no me incomoda no estarlo,
al menos estoy tranquilo,
esperando quiza por un lado,
esperando cosas que ni recuerdo,

luchando por otro lado, conteniendo algunos demonios, pues quedan aun varios,
pero, soy algo sincero, y sin animo de panudearme, creo que van quedando menos,
era necesaria la "cura de sueño", pero sigo soñando, mas tranquilo, eso si,

tengo que volver a mis sueños...

ahora si,
no more

J.

No comments: