Saturday, October 15, 2005

I'm victim of my time...

Nueva reunión de egresados
es aun temprano, y no tengo mucho que poner, he dormido bien, con algunos problemas en el trabajo (que sería de mi vida sin ellos...), lo bueno, es que he dormido bien,

He renegado como nunca aca en mi casa, creo que ha sido con derecho, me llega el conformismo de la gente, pero bueno, no puedo quejarme demasiado, en fin, no me crie mucho con ellos, asi que deben tener una manera de pensar por un motivo, que seriamente, por el momento no pienso indagar...

Quizá sea ese uno de los motivos de la noche de depresión de la que fui acreedor desde ayer que estaba en el trabajo, pero tal como indico, en la noche se hizo terrible, y ni siquiera un juego que compré el otro dia, que por cierto terminé =P, me animó nun poco.

En fin, es cuando por momentos me veo en ellos, o los veo a ellos en mi, donde me jode mas el conformiso, es donde digo"pucha que yo no tengo que ser asi, no puedo, no quiero,,,", mas con los problemas internos que tengo, todo creció mas, y la noche que tuve no de las mejores,

Creo que mi cuerpo es el más afectado, mi desayuno lo he terminado jodido, no es que tenga algunas creencias, pero de por si siento que me va hacer mal, es mas, ya me ha pasado, yo que acostumbro renegar, pero bueno, hace mucho que no lo hacia asi, en mi casa...

Arg, como he renegadoooooooooooooooooooooooo
y hoy por la tarde lo mas probable es que haya otra renegada, es reunion de egretontos, digo egresados, y hay veces retrocedemos mas de lo que avanzamos, pero en fin, asi es la vi, y hay que pelear nomas, claro tambien conversar =D

wana mooooore


J.

2 comments:

Gothic Garden said...

en la reunión de egresados:
jaja me contaron esto que maleados
pobre de nuestro mutagenial, no te preocupes yo los eliminaré uno a uno
------------------------------
...pero yo sólo levante la mano... jajajajajajajajajajjaja

Jersson Dongo said...

caya traidor...

saludos y suerte

J.