Thursday, October 20, 2005

[IT] Reencuentro con la gente .NET

Hoy(Ayer Martes) fue la presentación de la Célula.NET a la gente de la uni (dicese de grupo orientado a difundir tecnologias MS a la comunidad universitaria),

Se empezó un breve overview del mundo antes de .NET, los problemas y como es que llega esta tecnologia y nos da una mano mejorando la productividad y dejando que las aplicaciones sean de escalabilidad menos compleja.

Todo parecia indicar que seria accidentado, pero por suerte, y a pesar de que no se copó el salon, noté mucha gente animada y (que bueno) dejaron algunas preguntas que hicieron pensar por momentos, generando un poco de debate, eso es bueno, es dificil conseguir gente asi.

Este fue uno de los primeros pasos que estamos dando con la gente de la uni, la verdad que es el ultimo ciclo que los vere activamente, ya egresé y no tengo muchas intenciones de volver, ahora solo tengo en mente terminar ese bendito proyecto, dejar un grupo sino bien armado, al menos con la capacidad de soportar lo que en su momento, el novel grupo-al que yo pertenecí alguna vez-pudo tambien soportar, y eso si, me da gusto decirlo, muchas veces con creces.

Personalmente sigo confiando, a pesar de que mas de una vez me hayan dicho que confio demasiado, yo sigo esperando a que la gente se comprometa, y de mucho de si mismo, la verdad es que por ratos tengo miedo de fallarles, y claro de que ellos fallen,
es que, somos humanos, y nos equivocamos,

Tengo fotos que muestran como se llevaron a cabo algunas tareas previas , ustedes saben planeamiento de la convocatoria, una reunion, y luego el momento de la verdad..., aunque yo tome las fotos, lo cual indica que no salgo en ninguna :S, cosas del deporte, que se le hace,
como decia un buen comentarista deportivo, unas de cal, otras de arena (me gustaba como lo decia...)

Say no more

J.

No comments: