Wednesday, January 25, 2006

[ME] Muy cerca del tio Fumala

Ayer luego de un motivador día de trabajo (8 horas que no volveran =(, en vez de estar en la playa o al menos en el parque!!!),

camino a casa, me enteré gracias a un ilustre vecino de Surco (osea un amigo),
que alli, cerca de su casa, vive el ahora muy mencionado tio Fumala,

Si, ese mismo, ese que ayer Martes por la noche no sabía que responderle al hermano de la tia Marta, la cual por cierto, hoy le a dado con palo, diciendo que no se parece ni a Evo Morales, y peor aun al chino Morales Bermudez,

En fin,
Mi pobre amigo, nos contaba que el otro día el tio Fumala no sabia que hacer por abrazar y tomarse fotos con cuanto incauto transeunte pasaba, cosas del futbol...

Lo que tiene que hacerse para que los medios trasmitan que la gente "lo quiere" hasta "querian " tomarse fotos con el.... bueno, tendra sus hinchas, pero, desde antes, yo estaba recontraseguro que no votaria por el,
la verdad que ya ni recuerdo la multitud de motivos que tenia (tengo que recordarlos? ahora mismo??....),

pero ayer, entre risas escuchaba como el chato le daba y bien dada, bueno...
no tengo nada que escribir,
se nota no?

hasta propaganda le estoy haciendo al pata que no tiene planeado hacer debate hasta "despues de las elecciones", hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

vale la pena un poco de seriedad, mas vale decir, no tengo plan de gobierno, a hecharle un poco mas la culpa hasta a los fujimontesinistas....

jaja, me acabo de acordar de nuestro presidente!!!, que sera de su familia, feliz seguro, pues ahora varios medios estan haciendo competencia en quien saca mas secretos de Fumala...

bueno...
a casa!

saluos y porfa no me pregunten como se llega a su casa, que no se ni la direccion, solo se como llegar, y que timbre tocar e irme corriendo, cual escolar de inicios de los 90 =P.

No comments: