Sunday, January 15, 2006

[ME]Registration de mis Products!

Hoy me llegó un mail de la gente de MS, especificamente de los productos express,
el motivo, el registro de los productos que he descargado,
las ediciones express de ms, me bajé los discos completos (diganme marciano, tenia motivos para hacerlo =P)
En fin, ace mucho habia leido de los beneficios del registro, pero siempre me olvidaba de hacerlo,
Aqui el anuncio que llegó a mi correo,
---


En Microsoft, nosotros entendemos que registrar nuestros productos muchas veces es tedioso, puede tomar mucho tiempo, requiere ingresar información personal y normalmente no se obtiene mucho a cambio. Para ser sinceros, no valía la pena registrarse hasta ahora!!


Estamos ofreciendo cientos de dólares gratis en recursos de Microsoft y nuestros socios para asegurar que usted tenga una excelente experiencia con las versiones Express. Dependiendo del producto que registre, usted recibirá muchas beneficios, y los puede revisar en
http://msdn.microsoft.com/vstudio/express/register/

Si aún no ha descargado las versiones Express
puede hacer en la siguiente dirección:
http://msdn.microsoft.com/vstudio/express/default.aspx
Estas versiones no tienen costo siempre y cuando se activen antes del
6 de noviembre del 2006.

---
Interesante,
luego del registro, he podido descargar un libro de VC#Express2005, WebDeveloperExp2005 y uno de Team System, ademas de una seccion de cursos de Microsoft Learning (www.microsoftlearning.com),

y que dicen, vale la pena el registro, o no?

say no more.

Jersson

No comments: