Monday, May 15, 2006

Bots del msn Messenger II (y algunos cortitos...)

Hace unos dias postee algo sobre los bots disponibles para el msn messenger,
es decir, un robot inteligente especializado en algunas cosas disponible como contacto del msn,
un ejemplo es el bot del encarta, al cual paro molestando hablandole en varios idiomas o diciéndole que estoy triste o feliz o cariñoso =P, por momentos se cae el servicio!,

pero que se caiga no es el problema,

El problema es que esa vez agregué a un bot especializado en peliculas, solo de sapo, a ver que pasaba,
pero nunca estaba online, y cuando se conectaba simplemente nunca me contestaba =(
me aburri lo borré, prefiero IMDB (esa página es lo maximo!)

Pero, hace un momento, de la nada me agregaron a una conversación del messenger,
no conocia a nadie,
mas aun, jerga pura, en ingles, no llegué a tanto en el IPCNA,
pero lo que si entendí (pues algo entendí) es que nadie sabia como habían llegado a la conversación,

revisando las maldiciones y los contactos, me di cuenta que alli estaba ese maldito, que no me contestó cuando es el estreno de HP5, o porque Big Fish no fue aclamada como merece serlo...

No sabe nada de cine, pero de que arma conversaciones entre desconocidos....



En fin... habian varios nick entre graciosos y extraños...

Los cortitos...
EL Live Mail ya es soportado por Mozilla, lo veo mejor que cuando lo uso en Internet Explorer, espero no lo haga lento...

Estoy intentando usar el IE7 Beta, pero no se, no me llama la atención, sera seguro como dicen, pero lo noto muy lento...
De paso que no puedo entrar a mi cuenta Beta de Yahoo!,
por el momento sigo usando FireFox, el IE, lo uso, pero la ultima version aun no colma mis espectativas...

Hay mas, luego lo comento!

Saludos.
Jersson

2 comments:

Anonymous said...

Puedes usar el bot de encarta en español. "es.encarta@botmetro.net".

Saludosss

Jersson Dongo said...

gracias!
aunque aun no me entiende algunas cosas =D

saludos