Sunday, August 13, 2006

Posteando desde Windows Live Writer (Beta)

Interesante el producto,

revisando la web del Bruno, me topé con este producto, se veia bonito, y ya que estoy en fase beta, me dije "por que no?"

Está interesante el producto, ahora mismo estoy probandolo y espero que no tenga problemas al subir las imagenes (fue el que tuve al usar la herramienta que tiene el word 12)

Aqui algunas imagenes.

Me olvidaba, lo mas importante!

http://windowslivewriter.spaces.live.com/

Lo pueden descargar desde Aqui!.

say no more (y a rezar que suban las imagenes!)

Fuente: www.ElBruno.Com

PD:

1. las imagenes hablan por mi, no solo es para los blogs live, yo uso Blogger!!!

2. no subieron las imagenes, tuve que borrarlas y subirlas usando el metodo tradicional, que pena =(.

No comments: