Tuesday, October 10, 2006

Cortitos antes del almuerzo + Vista RC2

Windows Vista RC2
Como para no perder la costumbre de la info del Windows Vista RC2,
aquí un articulo que hace un estudio muy interesante a este ultimo Release,
Es algo que debe ser leido,
lo que si me decepciona un poco es que el pack de drivers compatibles no ha mejorado, lo cual no me conviene mucho, esto a pesar de que la maquina que estoy usando se presenta estable, se que podria estar mucho mejor.

Office 2007 RTM
Una breve revision de las fechas propuestas para la liberacion del Office 2007.

Microsoft Research
La gente de MSResearch ya tiene 15 años!, increible!, pero mas increible aun las contribuciones realizadas por este equipo, diablos me dan ganas de...

Una mas...
Probaron el IIS7? aqui los pasos de instalacion en el windows vista ultimate, no son muy complicados, pero siempre es bueno mencionarlos.
Mi opinion al respecto es... ALUCINANTE

No comments: