Monday, October 02, 2006

Instalación

Estoy en el windows vista, hoy decidi volver a tener una maquina de desarrollo en casa, hace dias que lo tenia pensando, antes de esto solo tenia el windows xp para jugar FIFA06 y FIFAWorldCup, de esto puedo decir que luego de haber campeonado con España, me anime a jugar con Perú, y, por el momento aun tengo posibilidades pues matematicamente, todo se puede.

El windows vista que estoy usando es el 5728, para esto primero busque los drivers de mi nvidia, y bueno, a instalar,

Ojo que este build tiene correcciones a problemas encontrados en el RC1, dicho sea de paso, recientemente liberado.

En instalacion no hubieron muchos problemas, luego instalé el Office 12 Beta 2 y su Technical Refresh.

El SQLServer 2005 SP1 no está soportado, no puedo levantar imagenes ISO, antes usaba el Virtual Clone Driver, pues no funcionaba el Alcohol 120% ni el Daemon Tools, Ahora no funciona ningun producto.

Como no puedo levantar imagenes de cds, por el momento no tengo ediciones express en mi waveOven (es decir mi máquina),

Por el momento, el Visual Studio 2005 y SQL2005, como tambien quiero hacer pruebas con las bases de datos de SQL2000, me conseguí el enlace para poder tener siempre a la mano a las muy queridas NorthWind y Pubs.

Por otro lado cuando tenia el windows vista Beta 2, nunca pude instalar el SQL Management Studio Express, no era, no es compatible =(.

Como el word 12 permite postear desde alli, pues hice el intento, y nada de nada, quiza el motivo es porque estoy suscrito en el Blogger Beta.

Como estaba empecinado en usar una herramienta de posteo, pues me fui a ver el Windows Live Writer, su ultima version ya soporta Blogger Beta, asi que empecé la descarga.

El uso de la herramienta facilmente es tema de otro post, pero por el momento les digo, que se ve mas interesante que la versión anterior.

Por otro lado, y ya terminando este post, estoy viendo las instalaciones que me faltan, todo esto para estar listo para el desarrollo en vista.

Aqui un adelanto de lo necesario para winFx y mas..

Cambio y Fuera, hay mucho por hacer, y postear.

-------------

UpDate: windows live writer no soporta los tags del blogger beta =(

No comments: