Friday, November 02, 2007

I'm Back Baby, I'm Back!

Y bueno, creo que ha sido suficiente,
volvemos al ruedo y sin complicaciones puedo decir que este blog IT con ya 3 años bajo la red, tiene mucho que decir, aun mucho que decir...

En fin, comencemos con unos cortitos,
Google Alerts
Han usado ese servicio de Google? la verdad me parece muy interesante, ustedes le dicen de que quieren enterarse y cada cuanto tiempo recibir alguna noticia... y bueno, el Gran Hermano de la busqueda hace el trabajo de conseguirnos algunas buenas nuevas (a veces no tan nuevas)
Aquí la dirección http://www.google.com/alerts
Aquí la dirección de alertas en Español http://www.google.com/alerts?hl=es

Videos "y eso, cómo lo hago?"
En la web de msdn puede encontrarse una sección de "How to videos", los cuales son una especie de videotutoriales en temas específicos, como por ejemplo:
- Crear una base de datos
- Construir un reporte
- Primeros pasos con AJAX.Net

Máquina Virtual de Windows Vista
Por mi parte hace mucho que uso Windows Vista, si... he tenido problemas, pero la idea es adaptarse al cambio y ver como los programas que voy usando son soportados por este nuevo sistema operativo.
MS ha puesto a libre descarga un disco duro virtual del windows vista, 30 días de evaluación y 1GB de descarga.
Aquí el enlace.

DataGrid WPF
No logro comprender como los chicos de WPF no hayan liberado un DataGrid como los que ya tenia acostumbrados a los developers,
bueno, creo que con el tiempo tendrán una respuesta a eso, pero por el momento, empresas terceras han mostrado sus versiones WPF, tal es el caso de Xceed, que incluso lo está regalando!
Aqui el enlace, a ver que tal nos vá.




Y bueno, im back.

2 comments:

ESTEBAN ALVINO Q. said...

Hola, siempre ha sido un placer leer tus posts, ahora no cuento con mucho tiempo, pero siempre estoy echandole una ojeada a los interesantes links que colocas a nuestra alcance.

Anonymous said...

Hola Esteban!
Gracias y suerte con el tiempo, a veces es complicado poner todo en un solo horario.