Thursday, February 21, 2008

Paradigma en Modelamiento

Holas, no se si les ha pasado (o si alguien aun lea el blog), pero a pesar de tener el VS2005 o el VS2008, si se trata de modelar, no puedo dejar de lado un cuaderno o cualquier pedazo de papel. He intentado mas de una vez ir de frente al diseñador, pero al igual que cuando se está progrmando, me tomaba mi tiempo escribir las primeras líneas de código (es que, el papel lo aguanta todo)

Alguno de ustedes (si es que aun llegan por aqui) ha podido sobrepasar la barrera del papel? acabo de intentarlo una vez mas, y creo que el siguiente paso es comprarme una tablet (adios moony?, es decir mi dell), aunque sinceramente, por mas publicidad de VS que haya visto (diagramas de clases dibujados por todas las paredes), aun sigo teniendole estima a los borradores en papel.

Saludos.

3 comments:

chuidiang said...

Hola:

Hay una metodología por ahí que dice que lo mejor es hacer el diagrama en papel y usarlo mientras sirva. Es lo más rápido y fácil.

Aconseja, si el diagrama dibujado va a ser útil con el tiempo... escanearlo. ¡Nada de pasarlo a limpio con una herramienta!.

En algunas empresas hay pizarras en las que se pinta y que escanean directamente el dibujo sobre ellas al terminar.

Más información en http://www.agilemodeling.com/

Se bueno.

Anonymous said...

Muchas Gracias!
En realidad, el trabajo sigo haciendolo inicialmente en papel, luego tomo unas fotos y trabajo sobre eso. Por suerte aun queda tiempo para reflejarlo en el diseñador del VS

ESTEBAN ALVINO Q. said...

Hola
Cuantos Posts, harto para leer..
te escribo desde este post
pq creo que fue el ultimo que lei, porque me parecio que te habias tomado unas vacaciones, =), y por eso deje de darme un salto por tu blog tecnologico...
Saludos
and
welcome to the "ruedo"
=)