Thursday, May 01, 2008

WSS3 y TFS2008 (Me gusta, pero quiero mas)

Pues bien, no era un sueño o una mala pasada por no haber leido las indicaciones del instaladormentira si lo lei todo, pero alguna explicación debe haber. Era cierto, al instalar el TFS2008 permitiéndole que instale/configure el WSS3.

Se apodera del puerto 80!!!
Asi que, si ponemos localhost...

TFS2008

No pues, no es la idea...

Ustedes dirán "pero no dejes que lo haga por defecto", pues bien, como mencioné anteriormente claro somo si alguien leyera lo que escribes, no me deja, me sale el maldito error de "no es default site collection".

MalditoError

He buscado informacion al respecto, en un foro msdn conseguí una explicación al respecto y una secuencia de pasos a seguir, la verdad no los he seguido, de momento no me preocupa tanto que el WSS con que trabaje el TFS deba usar el pueto 80, pero opino que debería ser mas abierto en la fase de instalación (o al menos, si te pregunta por que site quieres usar, que te deje hacerlo!)

Saludos[at]Trabajo (Feliz Día, supongo)

No comments: